Quienes Somos

En Mira que Té Hago encontrarás diferentes tipos de tés tales como el té rojo o té verde, así como un amplio escaparate de tés y sabores que sólo encontrarás en nuestra tienda. Té blanco, Té Chai, Té Blanco que forman parte de nuestra gama de productos, que aromatizamos con múltiples productos naturales, obteniendo sabores diferentes y únicos. Además el té Rooibos, que al no tener teína puede ser consumido a cualquier hora del día y por todos los miembros de la familia. En esta web podrás comprar la oferta que se muestre en cada momento. Te ofrecemos un amplio y variado surtido de productos con la garantía y compromiso que adquirimos contigo. 
cms-img

En todas las variedades, encontrarás una amplísima gama de sabores:

frutas, especies, flores, combinaciones de todas…
Recuerda… la exquisitez de los tes en su estado puro, con su abanico de matices, sus diversas intensidades, su variedad de olores y colores, sus poéticos nombres como el japonés Gyokuro, Perla de Jade,o el coreano Woojeon, El te de antes de la lluvia… vale la pena descubrirlos!

En general el factor determinante cuando escogemos 

Un té es en qué momento del día lo vamos a tomar.

El té es una bebida estimulante

Lo habitual es escoger las variedades con más teína por la mañana, para ir hacia las más ligeras a medida que pasa el día.