El Té: Bebe el té lentamente y con reverencia..

Publicado por: En: Blog En: lunes, mayo 16, 2016 Comentario: 1 Golpear: 324

EL TE: Bebe el té lentamente, y con reverencia, como el eje sobre el cual gira la tierra – poco a poco, de manera uniforme, sin prisas, hacia el futuro.

Thich Nat Hahn (maestro zen)

Con esta recomendación del maestro Thich Nat Hahn, te damos la bienvenida a nuestra tienda.

Nos gusta el té… Nos gusta mucho ! Y es por eso que queremos ofrecerte una amplia gama de tés, de todas las variantes, con todos los aromas, de muchos países… pero en todos los casos, de máxima calidad y frescura.

También queremos colaborar en la difusión de las innumerables virtudes del té, empezando por la muy saludable de prepararlo con cariño, saborearlo con calma y disfrutarlo mucho.

Y además, que sea bonito!... También encontrarás todo lo necesario – teteras, tazas con y sin filtro, vasos, latas para conservarlo con toda su frescura - para añadir comodidad y glamour a la preparación y degustación de tu té favorito.

 Y para complacer todos los gustos, también te ofrecemos otras plantas no menos saludables: rooibos, infusiones de frutas, ayurvédicas, relajantes, digestivas… una amplia propuesta donde sin duda encontrarás lo que buscas.

Y mucho más: las mas prestigiosas marcas como Twinings, Ahmad, Pukka, Qi, Clearspring, Yogi Tea… Ahora a tu alcance, a un simple clic, estés donde estés!

Y aún hay más… Si te interesa controlar tu peso, apoyar las necesidades de tu organismo, mejorar tu bienestar y sentirte en mejor forma, ponemos a tu disposición las diferentes líneas de productos de Herbalife, que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. Encontrarás toda la información en la pestaña “Gestión del Peso”.

En cuanto quieras ocuparte de ti y avanzar hacia tus objetivos… aquí estamos para ayudarte! 

Sí! Mira que té hago… Propuestas sabrosas y saludables para que disfrutes y te sientas mejor!

Comentarios

Creado en lunes, mayo 16, 2016 Publicado por Bebe el té lentamente, y con reverencia. Enlace Comentario
Como el eje sobre el cual gira la tierra – poco a poco, de manera uniforme, sin prisas, hacia el futuro.
Showing 1 - 1 of 1 item

Deje su comentario